El Gobierno Federal te informa

Esta semana el Gobierno federal te informa acerca de la nueva forma de pago de los beneficios federales. Además aprende cómo verificar el estatus de tu pago de impuestos y protégete contra los estafadores de citas por Internet.

Entérate cuál será la nueva forma de pago de los beneficios federales: a partir del 1 de marzo todos los beneficios federales y los pagos no impositivos se pagarán electrónicamente. Si recibes tus beneficios a través de cheques impresos, debes inscribirte ahora para comenzar a recibir tu pago de manera electrónica.

Verifica el estatus del pago de tus impuestos: si pagaste los impuestos por Internet o por teléfono utilizando el sistema de pago telefónico de impuestos federales, sigue las sugerencias de este video del IRSpara verificar el estatus de tu pago o averiguar si tienes alguna deuda pendiente.

Evita las estafas de citas amorosas por Internet: hay personas que crean perfiles falsos para engañar a aquellos que buscan una pareja por Internet. Alerta en línea.gov te ofrece algunos consejos para no ser una víctima más de estos estafadores de citas en Internet.

Conoce los riesgos del bronceado artificial: mantener un bronceado permanente todo el año puede dañar tu salud. Las lámparas de bronceado artificial pueden ser aún más riesgosas que un bronceado natural, llegando a causar daños oculares, envejecimiento prematuro, inmunosupresión y hasta cáncer ¡Entérate!

Aprende más sobre las aplicaciones móviles: existe una gran variedad de aplicaciones móviles y muchas suelen ser gratis. Averigua qué necesitas para descargar una aplicación móvil, cómo pueden ser actualizadas, a cuáles datos pueden acceder y los riesgos que podrían tener sobre tu dispositivo móvil.

Print this article Back to Top