El Gobierno Federal te informa

Esta semana el Gobierno federal te ofrece información sobre cómo seleccionar a un buen preparador de impuestos. Además conoce algunas recomendaciones para ahorrar dinero y combustible, y evita las enfermedades con el buen manejo de los alimentos.

Selecciona cuidadosamente a tu preparador de impuestos:si estás pensando en contratar a alguien para hacer tu declaración de impuestos, toma ciertas precauciones. Este video del IRS te ayudará a reconocer a un preparador de impuestos con la experiencia necesaria para ayudarte con tu declaración.

Entérate cómo ahorrar dinero y combustible: la Comisión Federal de Comercio te ofrece algunas sugerencias para ahorrar dinero en la compra de gasolina y explica lo que necesitas saber para economizar combustible a la hora de conducir.

Maneja bien los alimentos y evita enfermedades: los alimentos en muchos casos contienen bacterias que pueden ocasionar enfermedades graves. Este video te enseña cómo manejar los alimentos de manera adecuada siguiendo simples pasos como limpiar, separar, cocinar y enfriar lo que vas a comer.

Aprende más acerca de la artritis: la artritis es una enfermedad que ataca las articulaciones del cuerpo. Identifica los tipos más comunes de artritis, sus manifestaciones, tratamientos y algunos consejos que puedes poner en práctica y que te podrían ayudar a aliviar las molestias.

Conoce cómo evitar un proceso de deportación: entérate cuáles son las causas que hay detrás de un proceso de deportación, como por ejemplo el haber violado alguna de las leyes de inmigración, y a qué fallos se puede apelar para anular la deportación.

Print this article Back to Top