El Gobierno Federal ofrece información sobre evitar fraude, prevenir incendios, y solicitar ayuda

Esta semana el Gobierno federal te ofrece consejos sobre cómo evitar el fraude por Internet. Además aprende cómo prevenir incendios durante la temporada de invierno y entérate dónde puedes solicitar ayuda después de un desastre.

Cuidado con los e-mails falsos: algunas personas pueden cometer estafas y perjudicar tu negocio al enviar e-mails que contienen información falsa. La Comisión Federal de Comercio te dice qué hacer para prevenir el fraude y proteger tu negocio de estafadores que envían e-mails falsos.

Evita los incendios en esta temporada de invierno: aprende cómo el uso adecuado de calentadores eléctricos, estufas y chimeneas de leña podría prevenir incendios en tu hogar durante la temporada de invierno con estos consejos de seguridad para el hogar.

Solicita ayuda después de un desastre: aprende qué hacer después de un desastre, dónde presentar tu solicitud de asistencia (formato PDF) y la lista de datos e información que necesitarás. La solicitud se puede hacer por Internet o por teléfono.

Conoce cuáles son los pasos para obtener un pasaporte: entérate cómo solicitar un pasaporte en persona, dónde debes dirigirte, cuáles son los documentos que necesitas presentar y cuánto es el costo de la solicitud.

Utiliza los gastos de una mudanza para reducir tus impuestos: si estás cambiando de trabajo y necesitas mudarte, puede que el costo de tu mudanza te ayude a reducir el pago de tus impuestos a la hora de hacer tu declaración. Este video del IRS te informa sobre los gastos de mudanza y los impuestos.

Print this article Back to Top