El Coffee Break de inicia una nueva etapa

De lunes a viernes a las 10:00 am/ 9:00 am CDT

El mejor programa de revista matutina de la televisión hispana, El Coffee Break, presentó el día de ayer a Érika Vidrio y Alex Cambert, sus nuevos conductores   quienes irán de la mano de los carismáticos presentadores Adriana Yáñez y Said García Solís en esta nueva etapa del programa de Azteca América, el cual ahora durará dos horas con el fin de llevar la más completa información y el mejor entretenimiento a todo el auditorio.

El Coffee Break es un programa matutino de revista hecho para el público latino que vive en los Estados Unidos. Reúne diferentes áreas de interés para toda la familia, pero sobre todo para las mujeres que son la principal audiencia de la TV en las mañanas. Es un vínculo entre televidentes y sus países de origen, también un espacio para que el público se mantenga entretenido e informado ya que El Coffee Break cuenta con los mejores especialistas de habla hispana en distintos temas.

El experto en espectáculos, Said García Solís y la guapa presentadora Adriana Yáñez dieron la bienvenida el día de ayer a Érika Vidrio y Alex Cambert, los dos nuevos conductores que formarán parte de El Coffee Break.

La popular locutora de La Raza, Érika Vidrio, quien además es la más prolífica compositora de la música regional mexicana, grabada por las más grandes estrellas de este género, se une a esta nueva era del programa matutino de Azteca América para llenar de sensibilidad y talento las mañanas del auditorio.

Alex Cambert, es un actor, comediante y conductor de gran talento como lo demuestra su premio Emmy y sus diversas nominaciones a los más importantes reconocimientos de la televisión. Carismático, polifacético y siempre lleno de energía llega a Azteca América para formar parte de esta gran familia que es El Coffee Break.

La cantante Keila Ponce, una de las participantes más destacadas del reality de Azteca América Quiero ser Grupero, también se une al programa matutino en donde realizará enlaces desde distintos rincones de la Unión Americana con el fin de que el público conozca los lugares más atractivos de país.

El mejor entretenimiento, las noticias más relevantes,  tips de belleza,  salud, relajación y toda la diversión que tú requieres para iniciar el día con la mejor actitud, ahora lo tendrás durante dos horas en El Coffee Break y lo podrás ver de lunes a viernes a las 10:00 am/ 9:00 am CDT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top