Se reportan dos explosiones en Maratón de Boston; hay 3 muertos

BOSTON, MASS. - Dos explosiones se registraron cerca de la línea de meta del maratón de Boston el lunes provocándole la muerte a al menos tres personas, incluyendo un niños de 8 años.

La policía local ha indicado que se han encontrado alrededor de cinco artefactos explosivos en esa zona.

Hasta el momento se reportan más de 138 lesionados.

En un principio se dijo que se había registrado una tercera explosión en la biblioteca John F. Kennedy; sin embargo, resultó ser un incidente no relacionada.

En las imágenes se pueden ver víctimas que han perdido extremidades y otros han sido transportados a hospitales de la localidad en sillas de rueda.

El departamento de emergencia de Massachusetts sugiere que a las personas que tengan conocidos participando en el maratón intenten ponerse en contacto con ellos por medio de mensajes de texto ya que las líneas telefónicas están saturadas.

La autoridad de transporte de Massachusetts Bay indica que las líneas de transporte público B y C has sido suspendidas temporalmente.

La policía recomienda a los asistentes y personas que viven cerca que permanezcan en sus hogares y hoteles debido a que no se sabe si podrían ocurrir otras explosiones.

Refresque la página para información actualizada.

 

Print this article Back to Top