Detienen a persona de interés en homicidio de jefe de prisiones

Colorado Springs, Colo. - Un hombre que posiblemente tiene nexos con el asesinato del jefe de prisiones, Tom Clements, fue detenido el viernes.

La policía de Colorado Springs arrestó a James Lohr, de 47 años.

Lohr, perteneciente a la pandilla supremacista 211, fue capturado en una parada de tránsito. Cuando el agente quiso orillarlo, éste se dio a la fuga en su vehículo. Sin embargo, al verse orillado bajó del vehículo e intentó huir a pie.

Autoridades también están tras la pista de Thomas Guolee. Se cree que ambas personas estuvieron en contacto con Evan Ebel unas 24 horas antes del homicidio de Clements.

---Nota anterior---

DENVER - Las autoridades están tras la pista de dos personas que pudieran estar involucras con el asesinato del jefe de prisiones.

Al parecer, Evan Ebel, abatido en Texas, tuvo contacto con dos ex presidiarios unas 24 horas antes de la muerte de Tom Clements.

Thomas Guolee y James Lohr son catalogados como personas armadas y peligrosas por lo que autoridades están en estado de alerta.

Se presume que Guolee, de  31 años, y Lohr, de 47 años, pertenecen al grupo supremacista 211

Ambos hombres cuentan con antecedentes penales.

Guolee, alias el Fantasma, fue visto por última vez en Colorado Springs. Él mide 5 pies 9 pulgas y pesa unas 170 libras.

Lohr, alias Jimbo, pudiera estar en Nevada o Texas. Él mide 6 pies y pesas unas 160 libras.

Print this article Back to Top