Delincuente armado arrestado sobre I-70 a la altura de Lookout Mountain

JEFFERSON COUNTY, Colo. - Dos sospechosos, un hombre y una mujer, fueron capturados la tarde del miércoles a la altura de Lookout Mountain después de provocar una persecución.

De acuerdo con autoridades, el hombre, quien iba armado, abrió fuego luego de robarse un vehículo azul Subaru Outback como a las 4 p.m. en la zona de Mount Vernon Canyon.

En plena persecución, los delincuentes bajaron del auto e intentaron esconderse entre unas veredas de Lookout Mountain.

La mujer, eventualmente, se entregó a las autoridades al quedarse atrás.

El hombre, continuó escondiéndose e intentó en varias ocasiones robarse dos camiones de un negocio. Sin embargo, desistió  al no encontrar las llaves dentro de los vehículos.

El hombre, quien es descrito de raza blanca, siguió caminando por las veredas hasta dar con un complejo de apartamentos.

Ahí, el sujeto entró a una de las viviendas,  robó las llaves de un vehículo, dio en reversa,  derribó la puerta de un garaje e intentó huir a bordo del auto pero quedó varado en una zona pastosa.

Posteriormente, el hombre ingresó a la Interestatal 70 y con un arma de fuego quiso orillar a conductores pero no tuvo suerte.

 Al verse acorralado por la policía, el hombre tiro las armas de fuego en plena carretera y fue capturado por un agente del sheriff.

Dos conductores, al ver que el oficial intentaba arrestar al sujeto, ayudaron a sujetarlo hasta que llegó el refuerzo.

Print this article Back to Top