Cursos de inglés y ciudadanía gratuitos para adultos

Se impartirán en la escuela Tlatelolco

DENVER - El Centro de Estudios Tlatelolco de Denver inicia la próxima semana sus cursos gratuitos de inglés y de ciudadanía para todos aquellos que estén interesados en aprender el idioma y convertirse en ciudadanos.

Juan Esquivel, director del programa de educación para adultos, afirma que aprender y mejorar el inglés es fundamental no solo para los adultos y padres de familia, sino también para sus hijos.

"Aprender el idioma sirve para mantener una comunicación abierta con los hijos, y pode ayudarlos en la escuela," aseguró Esquivel, "es importante para mejorar sus trabajos y sus posibilidades, y sobre todo para mantener a la familia unida."

Para poder disfrutar de los cursos gratuitos tan sólo es necesario registrarse y tomar un examen de nivel.  Únicamente hay que proporcionar información básica como domicilio y número de teléfono.

"no estamos pidiendo identificación, no estamos pidiendo ningún tipo de documento que les pueda perjudicar o no tengan sino que simplemente que vengan y se registren y les damos un examen de admisión y luego los acomodamos en alguno de los tres niveles o en el de ciudadanía propiamente si eso es lo que desean," explico Esquivel.

La escuela Tlatelolco está ubicada en el 2949 N. Federal Blvd., Denver, CO 80211.

Para más información sobre los cursos o cómo registrarse pueden llamar al teléfono 303.964.8993, ext. 11

Print this article Back to Top