Cuatro Arrestos Por Muerte De Hispano Atropellado

La policía de Denver arresto hoy a tres personas más en conexión a la muerte del empleado de valet ocurrida el pesado sábado por la noche frente a un centro nocturno. Entre los detenidos hay dos mujeres y dos hombres. Norma Paola Vera Nolasco, de 31 años de edad fue detenida en Phoenix al intentar huir a México anoche. Yolanda Bastida Nolasco de 43 y Guadalupe Bastida de 48 también fueron capturados en una residencia de Denver.

Eliu Montes García, otro sospechoso de ser dueño de la camioneta con la que se cometió el crimen fue detenido el martes y cuenta con un largo historial criminal, así como dos deportaciones en el 2008 por residir ilegalmente en el país.

El ayudante de aparcacoches fue atropellado mientras trabajaba por un imprudente conductor, informo la policía. José Medina de tan solo 21 años de edad se encontraba parado en la calle abriendo la puerta de un coche al entregárselo a un cliente a las afueras del centro nocturno Rockstar Lounge cuando fue impactado, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió en el 940 de la calle Lincoln en Denver, alrededor de las 11:50 p.m.

El chofer de una camioneta blanca de la marca GMC Sierra es el responsable de arrollarlo y posteriormente darse a la fuga. La camioneta fue confizcada el día de ayer. La familia de José Medina dijo a Azteca Colorado que el joven laboraba con la intención de comprarle a su prometida un regalo de cumpleaños. Los servicios fúnebres se llevaran a cabo el viernes.