Cristian, representante de Monterrey, decide abandonar la competencia, inesperada decisión

Domingos 6 pm/ 5 pm CDT/ 4 pm MNT


Una inesperada salida se vivió la tarde de ayer durante el noveno concierto de La Academia Kids donde Cristian, el representante de Monterrey, decidió abandonar la competencia momentos después de presentar su número musical.

Un concierto totalmente distinto a lo que se había visto en La Academia Kids se vivió ayer durante la novena gala de este espectacular reality de Azteca América, donde, por el Día de Muertos, se realizó un homenaje a varias personalidades de la música que ya fallecieron. Esos grandes ídolos de la música que ya no están entre nosotros como Elvis Presley, Rocío Durcal, Jenni Rivera, Chavela Vargas, Whitney Houston, Frank Sinatra, entre otras figuras, revivieron gracias a las potentes voces y grandes interpretaciones de los alumnos de La Academia Kids.

Christopher, el representante de Azteca América, abrió el concierto con un homenaje a Sergio Gómez, ex vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, interpretación que le valió tres botones verdes y las felicitaciones por parte del jurado.

Melany fue una de las alumnas más destacadas, la cual realizó un homenaje a Selena, luciendo su potente voz y gran desenvolvimiento en el escenario. De igual manera, Michelle recibió una de las mejores críticas de la noche gracias a su interpretación de "Inolvidable", como homenaje a Jenni Rivera.

Guillermo sorprendió a todos los presentes, hasta la más estricta de los jueces, Lola Cortés, quien subió al escenario para felicitarlo por su gran interpretación de "El Rey", como parte del homenaje a José Alfredo Jiménez.

Por su parte, Adamaris llevó hasta las lágrimas tanto al jurado como al público gracias a la emotiva interpretación que realizó de "Amor Eterno", como parte del homenaje a Rocío Durcal, cantante de la cual la alumna ha sido fiel seguidora pese a su corta edad.

Sin duda dos de los momentos más espectaculares  de la noche corrieron a cargo de Ximena y Eddy. Por un lado, Ximena interpretó "La Llorona", como homenaje a Chavela Vargas,  número que dejó atónitos a los presentes por las capacidades histriónicas de la pequeña alumna. Por otro lado Eddy volvió a llevarse los aplausos más potentes, esta vez por el homenaje a Frank Sinatra donde el alumno interpretó "A mi manera" de una forma imponente.

Cristian cerró el noveno concierto con un homenaje a Elvis Presley, número en el cual el alumno demostró una vez más sus grandes capacidades para el baile y canto. Justo en el momento en que el talentoso alumno iba a recibir la calificación por parte del jurado, él mismo interrumpió a la conductora Ingrid Coronado para comentar que él había tomado una decisión y era que iba a abandonar La Academia Kids esa misma noche.
 
Finalmente Cristian pasó a la zona de sentenciados junto a Viviann, Japhet, Nahomy y Esaú, y una vez más dejó en claro sus deseos de abandonar la competencia, por lo tanto el representante de Monterrey se convirtió en el noveno expulsado de La Academia Kids.

No te pierdas La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CDT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top