Corina es eliminada en el quinto concierto de La Academia Kids

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca acompañó el día de ayer a los 16 alumnos de La Academia Kids en el quinto concierto de este reality de Azteca América en el que Corina, representante de Guadalajara, se convirtió en la quinta eliminada después de que la pequeña no lograra convencer a Lola Cortés, Luis Coronel y Alicia Villarreal con su interpretación de "Por ti" de Belanova.

Una de las actuaciones más destacadas del quinto concierto de La Academia Kids fue sin duda la de Eddy, representante de Chihuahua, quien acompañado por la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, interpretó magistralmente “Granada”, un espectáculo que puso de pie al jurado, maestros, público asistente y al gran Gualberto Castro, quien fue el invitado de honor en este quinto concierto.

Adamaris, representante de Sinaloa, logró obtener tres botones verdes gracias a su imponente interpretación de "Víveme" de Laura Pausini. De la misma forma Nahomy, representante de Sonora, nuevamente impresionó al jurado y al público esta vez cuando cantó “Sola otra vez” de Celine Dion.

Otros alumnos que destacaron en el quinto concierto de La Academia Kids fueron Christopher, representante de Azteca América, quien obtuvo una vez más los tres botones verdes gracias a su interpretación de “Dime que me quieres” de Banda el Recodo; Michelle, representante de Guadalajara, quien impresionó por su seguridad y potente voz cuando interpretó "Te sigo amando" de Juan Gabriel; y Melany, representante de Guatemala, que se llevó los más grandes elogios por parte del jurado gracias a la forma de interpretar "El amor coloca" de Mónica Naranjo.

La exigencia en La Academia Kids cada concierto es mayor y esta vez hubo 4 alumnos sentenciados: Cristian, Santiago, Corina y Esaú. Lamentablemente Corina fue la elegida por Lola Cortés, Luis Coronel y Alicia Villarreal para abandonar la competencia.

No te pierdas el gran semillero de talento que es La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CDT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

 

Print this article Back to Top