Convierte un aperitivo en un plato principal diferente

Cuando pensamos en aperitivos automáticamente los asociamos con el primer plato de la comida. Sin embargo, algunos aperitivos también pueden ser una buena alternativa como un plato principal, para que tu familia explore sabores nuevos en la mesa y distintas formas de comer sus ingredientes favoritos, ya sea en porciones pequeñas, en bocaditos con la mano o en brochetas.

Considera una de estas recetas, que habitualmente se come como un aperitivo, para servirla como un plato principal. ¡Traerás variedad y sabor a tu mesa familiar!

Pollo al horno estilo búfalo: corta las pechugas de pollo en trocitos pequeños y usa la mayonesa Hellmann’s y Best Foods, en vez de huevo, para empanizarlas. Sírvelas en brochetas de madera, la idea de comer el pollo en palitos divertirá a todos en la mesa.

Empanadas de camarón y queso parmesano al horno: son fáciles de preparar, de sabor original y riquísimas, solo necesitas una servilleta y tus manos. Sírvelas y disfruten en familia de un plato principal simplemente delicioso, hecho con la salsa para pasta Ragú.

Quesadillas: sofríe las tortillas con un poquito de Country Crock y rellénalas con queso y salsa. ¡Así de fácil y así de sabroso! A la hora de llevarlas a la mesa, córtalas en triangulitos y sírvelas en platos pequeños.

Ceviche de atún: el ceviche es un plato típico de muchas mesas latinas, pero en vez de servirlo en el plato directamente, como habitualmente se hace, prueba servirlo sobre hojitas de lechuga y acompañarlo con plátanos (machos) o con chips. Disfrutarán de un ceviche, hecho con Knorr Caldo, comiéndolo de una manera nueva.

Nuggets de pollo con salsa BBQ: deleita a toda la familia con una noche de nuggets. Grandes y chicos disfrutarán la idea de compartir una comida con pollo en porciones pequeñas y crujientes. Acompaña los nuggets con la salsa BBQ y las verduras favoritas de tu familia.

Disfruta estas recetas de aperitivos que te ayudarán a sorprender a tu familia en la mesa con nuevos sabores, texturas y formas de comer. ¡Harás de la comida una ocasión para explorar y divertirse!

Para recibir más tips de cocina y recetas para compartir con tu familia, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

Fuente: Contenido Latino.

 

Print this article Back to Top