Búsqueda de Redwine en presa sin resultados

Se ofrece una recompensa de más de $50,000

DURANGO, CO. - La búsqueda que tomó dos días, en una presa al Suroeste de Colorado, termino sin encontrar señales del joven desaparecido, Dylan Redwine.

De acuerdo a las autoridades la investigación se llevó a cabo debido a que unos perros de búsqueda captaron un olor en la orilla de la represa el fin de semana.

Si usted tiene cualquier dato que ayude a las autoridades con este caso, comuníquese con el investigador  de la oficina del aguacil del condado La Plata, Dan Patterson al 970-382-7015 o con Tom Cowing al 970-382-7045.

--Nota anterior--

Investigadores, cuerpos de bomberos y trabajadores del condado continúan buscando al joven extraviado en un campo al Sureste de Colorado.

Dylan Redwine, de 14 años, desapareció el 19 de noviembre mientras que visitaba a su padre por la época de acción de gracias en Vallecito, cerca de Durango.

De acuerdo a Pine River Times, las autoridades buscaban el martes al joven en un campo ubicado en la parte de atrás de la represa Vallecito. 

Hasta los momentos se ofrece una recompensa valorada en más de $50,000 por información que lleve con el paradero de Dylan Redwine.

Si usted tiene cualquier dato que ayude a las autoridades con este caso, comuníquese con el investigador  de la oficina del aguacil del condado La Plata, Dan Patterson al 970-382-7015 o con Tom Cowing al 970-382-7045.

Print this article Back to Top