Nueva fecha para consulado móvil en Greeley

GREELEY, Colo. - Las condiciones del tiempo que se prevén para este fin de semana han causado que el Consulado General de México en Denver reagendará su cosulado móvil en Greeley.

La nueva fecha:

-Sábado 7 de marzo del 2015

-Escuela “Salida Del Sol Academy”

#111 East, 26th St. en Greeley, Colorado.

No cambia el lugar del evento y las citas agendadas previamente se mantienen sin modificación.

--Nota anterior--

El Consulado General de México en Denver anunció el viernes la cancelación de su consulado móvil y sesión informativa de DACA y DAPA programado el sábado 21 de febrero en la Ciudad de Greeley.

Sin embargo, esta fecha se volverá a programar.

La cancelación es debido a las nevadas que se esperan a partir de esta noche en el estado y las cuales se extenderán todo el fin de semana.

Mediante el siguiente comunicado de prensa, el consulado dio a conocer la noticia:

EL CONSULADO GENERAL DE MÉXICO EN DENVER INFORMA

Debido a las condiciones climatológicas adversas que se avecinan al estado de Colorado y para evitar poner en riesgo la integridad física y la seguridad tanto de los connacionales como la del personal de la representación consular, se anuncia que:

EL CONSULADO MÓVIL A REALIZARSE EN GREELEY, COLORADO ESTE SÁBADO 21 DE FEBRERO DE 2015 EN LA ESCUELA "SALIDA DEL SOL ACADEMY" SERÁ REAGENDADO.

Próximamente se dará a conocer por este medio de comunicación la fecha y el lugar del consulado móvil en Greeley. Las citas hechas mediante el sistema Mexitel no sufrirán cambio y se mantienen agendadas. Igualmente, se invita a la comunidad mexicana a ingresar a la página de internet del Consulado General de México en Denver www.sre.gob.mx/denver http://www.sre.gob.mx/denver así como a las cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter con el perfil @ConsulMexDen para mantenerse al tanto de más información.

Print this article Back to Top