Conoce los autos más eficientes de 2012

Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre los autos más eficientes de 2012. Entérate también de las fechas límites para inscribirse para votar y sobre los servicios del programa federal Head Start, que ofrece apoyo educativo para niños, incluyendo cuidado infantil.

Conoce los autos más eficientes de 2012: ¿estás contemplando comprar un auto? Consulta  ahorremosgasolina.org y conoce los vehículos más eficientes en su consumo de gasolina. La lista incluye autos de varias clases así como vehículos eléctricos.

Inscríbete para votar: todos los estados establecen sus propias fechas límites de inscripción para votar. Algunos permiten que te registres 30 días antes de la elección, mientras que otros, como Minnesota, te dejan inscribirte el mismo día de las elecciones.

Entérate de los servicios de Head Start: aprende más sobre este programa federal que promueve el desarrollo educativo de niños de familias de bajos recursos. Los servicios de Head Start dependen de las necesidades de la comunidad, pero pueden incluir servicios de cuidado infantil.

Prepárate para una emergencia: GobiernoUSA.gov  tiene los recursos que necesitas para prepararte ante desastres naturales, emergencias o terrorismo. Encontrarás información práctica sobre inundaciones, tormentas y tornados.

Cómo estornudar correctamente: ¿necesitas ayuda para enseñarles a tus hijos cómo estornudar correctamente? Elmo y Rosita de Plaza Sésamo hacen una demostración divertida para que tus hijos minimicen el riesgo de pasarse la gripe.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

Distribuido por Contenido Latino