Comunitario: taller para hacer tu propia piñata, gratis para niños

DENVER - El maestro escultor Sergio Reyes estará impartiendo clases en el Museo de Arte de Denver (DAM) en el marco de CelebrARTE.

Con la colaboración de DAM, el Consulado General de México en Denver y el Centro Cultural Mexicano, se estará impartiendo dos talleres públicos para hacer tu propia piñana.

CelebrARTE es el programa mensual bilingüe del Museo de Arte de Denver que se enfoca en los artistas y artes latinos. Éste festeja la creatividad latina haciendo mancuerna con diferentes artistas que lleven diferentes actividades.

Este mes de agosto está orientado a las familias y se realizará un programa bilingüe el domingo 17 de Agosto de 1 a 4 p.m. en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con el artista.

TALLERES PÚBLICOS  / HAZ TU PROPIA PIÑATA

Fecha:   Miércoles 13 y jueves 14 de agosto de 2014.

Lugar:    Museo de Arte de Denver.

                                100 W. de la Av. 14.

                                Terraza Sie, Nivel 2, Edifico Norte 

Hora:     De 10 am a 12 pm.

 

CelebrARTE Aventuras / Taller público / Construye tu propia piñata 

Fecha:   Domingo 17 de agosto de 2014.

Lugar:    Museo de Arte de Denver.

                                100 W. de la Av. 14.

                                Sala de seminarios, Nivel 4, Edificio Norte

Hora:     De 1 pm a 4 pm.

Usted puede asistir al taller de manera gratuita con el costo de entrada al museo. Sin embargo, es gratis para niños menores de cinco años y es gratis para miembros del museo

Para más información al DAM: www.denverartmuseum.org. Tel. 720-865-5000. En el Consulado General de México en Denver comunícate al Departamento de educación al 303-331-1110 ext. 110.

Print this article Back to Top