Vestidos de graduación por $10 para gente de escasos recursos

DENVER - Si conoce a una adolescente que está a punto de graduarse y sus padres están pasando por una situación económica difícil para comprar un vestido, no se preocupe porque aún hay posibilidad de adquirir uno.

El próximo 15 de marzo se llevará  a cabo el evento “2014 Prom Dress Exchange” donde la joven podrá vestirse de lujo para la graduación.

La entrada al evento es gratuita pero si la adolescente encuentra un vestido deberá mostrar una identificación y donar $10.

De acuerdo con la organización no lucrativa, que desde hace 14 años prepara este evento, habrá más de 2,000 vestidos para escoger.

“Si le gusta un vestido pero éste tiene un defectito, habrá costureras ahí mismo que se lo arreglarán para que se lo lleve listo y sin costo adicional” dijo Laura Bauer, presidente de la organización Prom Dress Exchange Coorporation.

El evento se realizará de 9 a.m. a 4 p.m. en Tebo Store Fixtures, ubicado en el 5771 Logan Street, justo al cruzar la calle de Merchandise Mart y enseguida de Wendy's, entre la I-25 y la Avenida 58th.

Para más información: http://www.promdressexchange.org/

--Evento en Cheyenne--

Si usted vive en la zona de Cheyenne, la organización “Project Prom” estará distribuyendo vestidos de graduación de manera gratuita a partir del 15 de marzo.

Los vestidos estarán almacenados en 113 W.17th Street, Cheyenne, WY 82001.

Los estudiantes deberán presentar una identificación de la escuela y solo puede entrar a la bodega con una persona.

Fecha: del 15 de marzo al 3 de mayo todos los jueves de 3 p.m. a 6 p.m. y sábados por cita solamente de 10 a.m a 2 p.m.

Print this article Back to Top