Coats for Colorado arropa a familias necesitadas desde hace más de 30 años

Se distribuyen más de 70,000 abrigos cada año

DENVER - La campaña Coats for Colorado empieza hoy lunes. Usted puede contribuir donando un abrigo ya sea nuevo o usado que esté en buen estado.

Coats For Colorado ha distribuido cerca de 2 millones de abrigos a individuos y familias necesitadas desde 1982. Más de 77,000 abrigos fueron recolectados sólo en 2011, la mayor campaña a nivel estatal y la mayor campaña per cápita a nivel nacional.

“Un  niño o un adulto sin un abrigo de invierno es una oportunidad de darle un nuevo uso a una prenda que ya no necesite,” explicó Steven Toltz, presidente de Dependable Cleaners.

Coats for Colorado aceptará abrigos nuevos o usados que se encuentren en buenas condiciones desde el 1ro de octubre hasta el 30 de noviembre en cualquiera de los 28 centros de Dependable Cleaners y otras ubicaciones en el área metropolitana en eventos especiales que se llevaran a cabo próximamente.

Se invita a negocios, escuelas, grupos de “scouts” y otras organizaciones de la comunidad a que se involucren en la campaña.

Además de las recolecciones diarias en las tintorerías Dependable Cleaners, Coats for Colorado recibirá abrigos durante los eventos siguientes:

  • Sábado 13 de octubre, de 10 a.m. a 2 p.m. – en Park Meadows
  • Sábado 27 de octubre, de 10 a.m. a 2 p.m. – en el área de valet parking del centro comercial FlatIron Crossing en Broomfield
  • Sábado 10 de noviembre, de 10 a.m. a 2 p.m. -- International Event Center, en la intersección de las calles Mississippi y Havana

Los abrigos serán distribuidos a personas necesitadas en la tintorería Dependable Cleaners en el número 1701 de la calle S. Broadway, el 17 de noviembre y el 1ro de diciembre, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

Distribuciones a organizaciones caritativas únicamente con cita previa. Para concertar una cita llame al  303-777-2673, extensión. 22.

Print this article Back to Top