Martes: nevado pero se estabilizará a partir del miércoles

DENVER - Un frente frío pasa por el estado el martes causando un descenso de temperatura y con él viene una ronda de nevadas.

La mayor parte de los acumulados se registrarán en las montañas donde podrían recibir entre 4 y 10 pulgadas. La zona metropolitana podría ver entre 2-6 pulgadas. Al sur de Denver, se podrían acumular entre 3 y 7 pulgadas.

En la zona montañosa existe un aviso por tormenta invernal y un aviso por avalanchas. En la zona metropolitana solo entró en vigor una advertencia por tormenta invernal.

La temperatura máxima en la zona metropolitana sería de 25 grados y la mínima fue de 20 grados.

El miércoles será el día más gélido de la semana porque alcanzaremos una máxima de 17 grados y la mínima sería de 5 grados Fahrenheit.

El repunte de temperatura ser registrará el miércoles por la tarde y perdurará hasta el viernes. El fin de semana tenemos un 20 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

--Nota lunes--

Las nevadas no cesan en el estado. Hoy, estará templado pero las condiciones cambiarán la noche del lunes.

Tenemos un sistema del suroeste que está afectando la zona montañosa y a partir de esta noche la veremos ingresar a la zona metropolitana.

La temperatura máxima en la zona metropolitana sería de 37 grados y la mínima fue de 15 grados Fahrenheit.

El termómetro en las planicies estará entre 29 y 44 grados Fahrenheit.

En las montañas, tenemos avisos por tormenta invernal, por tormenta de nieve y una vigilancia por avalancha. El mercurio estará oscilando entre 34 y 36 grados Fahrenheit.

El martes y hasta la mañana del miércoles veremos nevadas. La zona metropolitana podría acumular entre 1-3 pulgadas. Las faldas de las montañas podrían acumular hasta 4 pulgadas. En las montañas veremos hasta más de dos pies de acumulados.

Las condiciones se mejorarán el miércoles durante el día y perdurarán hasta el viernes ya que el fin de semana tenemos un 20 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Print this article Back to Top