Cauã Reymond protagoniza la serie policíaca El Cazador

Azteca America anuncia el estreno de la serie "El Cazador" ("O Caçador"), un thriller policial electrizante protagonizado por el actor brasileño Cauã Reymond que nos cuenta la historia de Andrés, un policía que tras purgar una condena por un crimen que no cometió se convierte en cazador de recompensas. "El Cazador", gran estreno, martes 12 de julio a las 10pm/ 9C por Azteca America

Azteca America en su firme objetivo de llevar a los hogares de las familias hispanas las series de acción que han sido todo un suceso alrededor del mundo, presenta "El cazador", una súper producción de Globo TV que cuenta con 13 episodios grabados en su totalidad en Rio de Janeiro.

La serie nos adentra en la vida de Andrés, un oficial que proviene de una familia con tradición en el ámbito policiaco. Al asumir la dirección de una importante operación contra el crimen, Andrés descubre que su padre, un retirado y respetado miembro de la corporación policial, está implicado con una red de delincuentes. Para su sorpresa, Andrés es incriminado por su propio padre y termina siendo condenado a pasar tres años en prisión.

Al quedar libre, Andrés se encuentra con una situación complicada: no tiene trabajo, no tienen ningún apoyo y sigue siendo señalado. Utilizando sus habilidades como investigador Andrés se convierte en cazador de recompensas. La búsqueda y lucha contra bandas criminales más peligrosas de Rio de Janeiro lo llevarán a encontrar las pistas que lo ayuden a demostrar su inocencia.

Cauã Reymond, reconocido actor que ha protagonizado grandes producciones como "Avenida Brasil" y "Cuento Encantado", regresa a la pantalla chica con esta serie llena de acción y sensualidad junto a un gran elenco como Cléo Pires, Nanda Costa y Aílton Graça, entre otros grandes actores.  El Cazador, gran estreno, martes 12 de julio a las 10pm/ 9C, por Azteca America.

Print this article Back to Top