Cae hijo de músico de Los Tucanes de Tijuana por secuestro

En Tijuana fue detenido David Servín

TIJUANA, México - Policías municipales desmembraron una banda de secuestradores entre cuyos detenidos se encuentra David Servín, hijo mayor de uno de los integrantes del grupo norteño Los Tucanes de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que Servín, de 31 años e hijo del baterista de Los Tucanes de Tijuana, al momento de su detención llevaba una subametralladora abastecida con una bala.

Este sujeto fue detenido con otras cuatro presuntos miembros de la organización delictiva, luego de que extorsionaran a una persona que ya habían secuestrado en una ocasión anterior para exigirle más dinero.

La víctima relató a las autoridades que el 5 de octubre fue privado de su libertad y pagó 25 mil dólares para ser liberado; sin embargo, después lo llamaron para amenazarlo de muerte y exigirle ocho mil dólares más y un vehículo.

Luego de que los criminales obtuvieron el dinero y el automotor, huyeron en dos unidades pero fueron interceptados por la policía y detenidos en las inmediaciones de la delegación La Presa.

 

Fuente: Azteca Noticias/Notimex

Print this article Back to Top