Cables detonantes, explosivos y químicos fueron encontrados en la casa de Aurora

Michael Grover arrestado por poseer explosivos

AURORA, Colo.- - Cables detonantes y nitrato de potasio fueron encontrados en la casa de Aurora, donde la policía encontró artefactos explosivos el martes.

El dueño de la casa, Michael Grover, fue arrestado y se encuentra detenido por cargos de posesión de artefactos explosivos. Su fianza aumentó de $ 250.000 a $ 1 millón en corte el miércoles.

Los artefactos explosivos y materiales de bombas fueron encontrados por los bomberos, quienes respondieron a un pequeño incendio que ocurría en el sótano de la casa, ubicada al Sur de la calle Bahama y Este de la calle Louisiana, alrededor de las 10:30 p.m. del lunes.

El escuadrón de bombas del condado de Arapahoe fue llamado y vecinos fueron evacuados por seguridad hasta las 6:20 p.m. del martes.

Las autoridades encontraron fuegos artificiales, armas de fuego, municiones y ocho bombas caseras en la propiedad.

La portavoz de la policía de Aurora, Sgt. Cassidee Carlson, describió las bombas de fabricación casera como "dispositivos muy potentes" y comunicó que técnicos de bombas le habían informado que estos dispositivos "pudieron haber demolido totalmente la casa del sospechoso y posiblemente dañar otras casas."

Print this article Back to Top