Buscan a conductora responsable de atropellar a mujer

BOULDER, Colo. - Oficiales del Condado Boulder buscan el lunes a una conductora que atropelló a una mujer el domingo 27 de octubre alrededor de las 3:20 p.m. en la calle Flagstaff Road.

Según autoridades, la víctima y su novio caminaban sobre la calle Flagstaff Road cuando una mujer en un vehículo azul, modelo nuevo Subaru Outback, comenzó a gritarle a la pareja.

La conductora  les dijo que salieran de su carretera privada, lo cual es pública, ella les aventó el carro y atropelló a la víctima e inmediatamente después se dio a la fuga.

“Aceleró el auto y venía hacia mí, me pegó en el lado izquierdo de mi cuerpo, pasó por encima de mi pie, y me tumbó”, dijo la víctima, quien se recupera de sus lesiones.

La víctima fue llevada a emergencias donde le dijeron que se había fracturado un dedo del pie entre otras heridas. La victima dijo que tiene golpes severos en el lado izquierdo del cuerpo incluyendo su brazo, hombro y cadera.

La sospechosa es descrita de raza blanca entre 25 y 35 años de edad con cabello rubio que llega al hombro y fuma posiblemente cigarros de la marca Virginia Slim.

Las placas del Subaru, que son de Colorado, dicen “Choose Life”, o algo similar.

Si tiene información sobre este caso, llame a la Oficina de Sheriff del Condado Boulder al 303-441-3650 o a Northern Colorado Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS. Hay una recompensa de hasta $2,000.

Print this article Back to Top