Autopsia no revela de cómo murió Dylan Redwine

DURANGO, Colo. - Médicos forenses comunicaron que no han podido determinar como el jovencito de 13 años, Dylan Redwine, murió en base a los restos que fueron recientemente encontrados cerca de una montaña en el área de Vallecito.

--Nota anterior--

Buscan el viernes a una persona que pudo haber asesinado a un menor de edad de Monument cerca de Durango.

El médico forense confirmó que los restos que un grupo de personas encontró pertenecen a Dylan Redwine, el jovencito de 13 años quien desapareció el pasado 18 de noviembre mientras visitaba a su padre, Mark Redwine, en la zona de Vallecito.

Las autoridades del Condado La Plata confirmaron que el niño no pudo haberse perdido solo y que no pudo haber sido atacado por animales así que creen que alguien lo asesinó.

Durante unos siete meses, el grupo mencionado anteriormente, que estaba conformado por amigos y familiares del menor, nunca dejó de peinar la zona pero no había dado con rastros del menor a consecuencia de la nieve estancada. Curiosamente, Dylan fue hallado a unas 10 millas de la casa de su padre.

Ahora, amigos y familiares organizarán una vigilia el sábado en honor al fallecido en Bayfield.

--Nota anterior--

Los restos de Dylan Redwine, un jovencito de 13 años que desapareció en noviembre, fueron encontrados.

Cabe destacar que la confirmación de los restos del joven no fue revelada hasta que los padres fueron informados.

Entre los artículos que encontraron, en la búsqueda de cinco días en Middle Mountain Road, había huesos, dijo la oficina del alguacil.

Hasta los momentos las autoridades no han publicado más información detallada de los artículos.

Regrese a esta nota para más información actualizada.

--Nota anterior-- 

Hay nueva información el jueves sobre la desaparición de un jovencito de 13 años, quien desapareció cerca de Durango en sus las vacaciones de Thanksgiving.

Durante cinco días, un grupo de personas peinó la zona y confirmaron haber encontrado artículos de una persona.

Los padres del menor se dirigen a esa región de Vallecitos mientras que las autoridades ya empezaron a examinar los artículos para determinar si son del menor.

--Nota anterior--

Un grupo de personas, incluyendo amigos y familiares, se congregó el fin de semana para peinar una rural zona cerca de la presa Vallecitos donde se supone que un menor de edad desapareció hace varios meses. Sin embargo, el esfuerzo no dio resultados.

Dylan Redwine, de 13 años, se encontraba visitando a su papá en Vallecito, cerca de Durango, cuando desapareció el pasado 19 de noviembre.

De acuerdo con el padre, él dejó a su hijo sólo mientras realizaba algunos quehaceres y cuando regresó al día siguiente Redwine ya nunca apareció.

Días después, las autoridades determinaron que el jovencito no había escapado por voluntad propia por lo que su desaparición se convirtió en una investigación criminal.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $50,000 para quien de información sobre su desaparición. Para contactar a la policía: 970-382-7015 o 970-382-7045.

Print this article Back to Top