Buscan a Harry Mapps a nivel nacional, sospechoso de matar a familia en Rye

RYE, Colo. - Una cazaría a nivel nacional ha iniciado para dar con Harry Carl Mapps, hombre acusado de robo de identidad y falsificación luego de que aparecieran tres personas muertas tras un incendio en Rye.

Autoridades del Condado Pueblo giraron una nueva orden de aprehensión acusando a Mapps con tres cargos de homicidio en primer grado y provocar un incendio.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre.

Cualquiera con información sobre su paradero 1-877-WANTED2 (1-877-926-8332). Se ofrece una recompensa de $5,000 por su captura.

--Nota anterior—

Las autoridades revelaron las identidades de tres familiares muertos, quienes fueron encontrados calcinados en el incendio de una vivienda en Rye.

De acuerdo con investigadores,  el padre, la madre y la hija fueron asesinados con una pistola mientras dormían.

El médico forense detectó varios impactos de balas en cada uno de los cuerpos.

Los fallecidos son: Reginald Tuttle, de 51 años, Kim Tuttle, de 55 años, y Dawn Roderick, de 33 años.

El Departamento del Sheriff del Condado Pueblo ha nombrado a Harry Mapps, de 59 años, como el principal sospechoso en el homicidio.

Investigadores han descubierto que Mapps cobró $8,000 en cheques que le pertenecían a la familia el mismo día del incendio.

--Nota anterior--

RYE, Colo. - Un incendio cobró la vida de tres personas el miércoles y otros tres menores de edad fueron encontrados a salvo.

El siniestro ocurrió en la ciudad de Rye en el Condado de Pueblo, sobre la cuadra 8200 de la carretera Highway 165.

De acuerdo con autoridades, los bomberos no pudieron sofocar las llamas porque no había agua suficiente para contener la estructura.

Una persona, quien tiene una relación con los familiares, está siendo buscada para colaborar con la investigación. Caber recalcar que la persona no está siendo considerada como una persona de interés.

Rye, está a oeste de Colorado City y al suroeste de Pueblo.

Print this article Back to Top