Avanza propuesta para modificar horarios de bares y discotecas

DENVER - Sigue avanzando una propuesta en el Capitolio que pretende modificar el cierre de bares y discotecas. Sin embargo, dicha propuesta sufrió un cambio el lunes que fue sometida a votación.

Originalmente, la medida permitiría que centros nocturnos cierren a las 7 de la mañana. Ahora, el cambio es solo permitir que estos bares  y discotecas cierren a las 4:30 a.m.

El propósito de esta medida es para que gente no salga toda al mismo tiempo de los centros nocturnos y haya menos gente embriagada en la calle a las 2:00 a.m.

--Nota anterior--

Los bares y las discotecas pronto podría cerrar a las 7 de la mañana si se aprueba una medida que han propuestos varios legisladores.

Por primera vez el miércoles, el Capitolio del Estado someterá esta propuesta a votación.

La idea detrás de la medida, según legisladores, es que si todos los bares no cierran al mismo tiempo, es decir a las 2 de la mañana, el centro de la ciudad de Denver, por ejemplo, no estará saturado y con ello habría menos violencia.

De acuerdo con autoridades, cada fin de semana se registra un alto número de incidente en Downtown a causa de gente embriagada.

Print this article Back to Top