Azteca anuncia el gran estreno de la telenovela juvenil 11:11, En Mi Cuadra Nada Cuadra

Estreno 19 de mayo 4:00 pm / 3:00 pm CDT y MNT

Azteca América anuncia el gran estreno de la telenovela 11:11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, una historia llena de aventura, diversión y romance enfocada al público juvenil que se podrá disfrutar a partir del lunes 19 de mayo a las 4:00 pm/ 3:00 pm CDT y MNT.


11:11 En mi cuadra nada cuadra es una telenovela juvenil que se centra en la historia de Kike (Patricio Gallardo), un chico de 14 años que siente una enorme pasión por las herramientas y la tecnología de última generación, todo un experto a la hora de inventar, reparar o mejorar artefactos mecánicos.

Kike se ha mudado recientemente al edificio 11:11, un lugar totalmente fuera de lo convencional que le dará todos los elementos para que sus invenciones den frutos. En aquel lugar y gracias a una peculiar cama que ayuda a convertir los sueños en realidad, este joven inventor trae a la vida a Enrique (Alberich Bormann), una versión adulta de sí mismo con quien vivirá peligrosas aventuras al tratar de lograr uno de sus objetivos más anhelados: encontrar a su mamá desaparecida tiempo atrás en el Amazonas.

Pero esa no es la única meta que Kike desea alcanzar, también desea conquistar el corazón de Sandra  (Thali García), una chica empeñada en ser una gran cantante, actriz o modelo, con quien vivirá un romance lleno de enredos y malos entendidos.

Bajo la dirección de Cusi Barrio y Cary Delgado, 11:11, En Mi Cuadra Nada Cuadra es una telenovela grabada en su totalidad en Miami y está compuesta por actores juveniles de primer nivel como Patricio Gallardo, Thali García, Alberich Bormann, Kevin Aponte,  Karla Cervantes y Reinaldo Zavarce, quienes se unen a la participación especial del cantante y compositor Prince Royce,  cuyas actuaciones hacen de esta historia algo inolvidable para chicos y grandes.

11:11, En Mi Cuadra Nada Cuadra llegará a las pantallas tras el gran final de la primera temporada de Grachi, lo que posiciona a Azteca América como una opción muy atractiva para el público infantil y juvenil.

Haz de tus tardes las más divertidas y románticas con la nueva novela 11:11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, a partir de este lunes a las 4:00 pm / 3:00 pm CDT y MNT, por Azteca América.

Print this article Back to Top