Azteca América: presenta Noticiero Nacional Azteca Edición Nocturna y cambio de horario

Azteca América, firme en su enorme compromiso por mantener bien informado al público hispano, se posiciona como una de las mejores opciones televisivas gracias a sus tres espacios informativos, Hechos AM, Noticiero Nacional Azteca América y Noticiero Nacional Azteca Edición Nocturna, los cuales son presentados por reconocidos periodistas y respaldados por el equipo más profesional de la televisión hispana.

Hechos AM
Lunes a viernes 6:50 am/ 5:50 am CST/ 4:50 am MNT

Noticiero Nacional Azteca America
Lunes a viernes 6:30 pm/ 5:30 pm CST/ 4:30 pm MNT

Noticiero Nacional Azteca Edición Nocturna
Lunes a viernes 11:00 pm/ 10:00 pm CST/ 9:00 pm MNT


La información más relevante se presenta desde las 6:50 am/ 5:50 am CST/4:50 am MNT con Hechos AM, un espacio informativo fresco y novedoso que durante tres horas presenta las noticias más relevantes en temas tan variados como México, Finanzas, Seguridad, Internacional, Tecnología, Salud, Cultura y Entretenimiento. Hechos AM es liderado por Jorge Zarza, reconocido comunicador el cual ha estado presente en eventos tan importantes como el Levantamiento Zapatista en Chiapas, México,  los atentados en los trenes de Madrid en 2004 y el rescate de los mineros atrapados en Chile en 2010.

Junto a Jorge Zarza, los comunicadores Christian Lara, Juan Antonio Hernández "El Torero", Esteban Macías, Aylén del Toro, Linet Puente, Greta Rojas, Paula Gómez y Jacobo Velázquez forman parte del equipo de profesionales que hacen de Hechos AM el noticiero matutino más completo de la televisión hispana.

A las 6:30 pm/ 5:30 pm CST/ 4:30 pm MNT, Alejandro Villalvazo, reconocido periodista de televisión y radio, presenta el noticiero más importante del día, el Noticiero Nacional Azteca América, un espacio informativo lleno de objetividad y seriedad que día a día informa sobre los hechos más relevantes de los Estados Unidos, México y el mundo. Bajo el respaldo de todo un equipo de periodistas, el Noticiero Nacional Azteca America cuenta con más de 400 profesionales de la comunicación, entre reporteros, corresponsales y analistas en cada rincón de los Estados Unidos y en lugares estratégicos del mundo.

Así mismo, el Noticiero Nacional Azteca América cuenta con la presencia del periodista de mayor liderazgo en temas de opinión de la Comunidad Hispana, Armando Guzmán, respetada figura que cubre desde hace dos décadas la Casa Blanca y el Congreso.

Finalmente, a partir del lunes 3 de febrero dará inicio el Noticiero Nacional Azteca Edición Nocturna, que será presentado por la periodista Hannia Novell, una reconocida figura de los medios que ha cubierto eventos como la "Tormenta del Desierto" en la Guerra de Irak, la Intervención de la Alianza del Norte en Afganistán y el Terremoto de Haití de 2010 y ha sido presentadora de noticieros matutinos en México, así como colaboradora en el Noticiero Nacional Azteca América.

El Noticiero Nacional Azteca Edición Nocturna es una nueva opción que mezcla experiencia, seriedad y profesionalismo con el fin de brindar al cierre de la noche la información más relevante al público de Azteca America. Noticiero Nacional Azteca Edición Nocturna, a partir del lunes 3 de febrero a las 11:00 pm/ 10:00 pm CST/ 9:00 pm MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

 

Print this article Back to Top