Azteca América presenta Grachi y Cuna de Gato

Estrenos, lunes 3 de febrero

Azteca América se complace en anunciar el gran estreno de las telenovelas, Grachi y Cuna de Gato, dos historias que atraparán al público a partir del lunes 3 de febrero gracias a las extraordinarias actuaciones de sus protagonistas y a que cuentan con una producción de primer nivel.

Grachi, lunes a viernes 4 pm/ 3 pm CST/ 2 pm MNT
Cuna de Gato, lunes a viernes 7 pm/ 6 pm CST/ 5 pm MNT

Grachi es una telenovela juvenil protagonizada por Isabella Castillo, Daniel Mercado y Kimberly Dos Ramos que trata sobre una chica que estudia en Esacolarium, un instituto dedicado al aprendizaje de magia de jóvenes con dotes sobrenaturales. Graciela, mejor conocida como Grachi aprenderá a usar sus recién descubiertos poderes mágicos para conquistar a Daniel, el amor de su vida,  y también para demostrar que puede convertirse en una gran bruja, sin embargo enfrentará una serie de dificultades para lograrlo, la mayoría de esos obstáculos interpuestos por su compañera Matilda, la bruja mala del instituto, y por la Directora de Escolarium, la cual detesta a la recién aceptada alumna y desea apoderarse de sus dotes mágicos.

Grachi es una historia diferente y divertida que sorprenderá a chicos y grandes gracias a la originalidad de su libreto y a las cautivadoras actuaciones de sus protagonistas, y se podrá disfrutar  de lunes a viernes a las 4 pm/ 3 pm CST/ 2 pm MNT por Azteca América.

Por otro lado,  llega a las pantallas de Azteca América la telenovela brasileña Cuna de Gato, una historia llena de pasión, venganza, traición y coraje que relata la vida de Gustavo (Marcos Palmeira), un hombre que enfrenta un gran cambio de vida cuando consigue el éxito y la riqueza, situación que lo convierten en un ser lleno de amargura y soberbia. Una broma fuera de control, sumada a la ambición de su esposa Verónica (Paola Oliveira), llevan a Gustavo a ser acusado de un crimen que no cometió, situación que lo lleva a la quiebra y a perder su libertad.

Gustavo intentará por todos los medios demostrar su inocencia, y en ese arriesgado camino hacia la verdad, conoce a Rosy (Camila Pitanga), una mujer sencilla que le demostrará que se puede amar intensamente pese a estar en medio de la más terrible adversidad.

Cuna de Gato podrá ser admirada por el público de lunes a viernes a las 7 pm/ 6 pm CST/ 5 pm MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

 

Print this article Back to Top