Azteca América lanza su nueva aplicación gratuita de videos para itunes y Android

Azteca América, siempre con la firme convicción de estar cerca de ti, lanza una nueva aplicación totalmente gratuita para iTunes y Android donde podrás disfrutar de los mejores videos de la programación de Azteca América.

Únete a la diversión y consigue acceso a tus videos favoritos de Azteca América en cualquier lugar y a cualquier hora desde tu dispositivo móvil con esta nueva aplicación que presenta lo último en tecnología y que permitirá a los usuarios acceder y descargar listas de video de la librería de Azteca América.

Los vídeos serán actualizados a diario para que te mantengas conectado con tus estrellas favoritas y para que estés al día con todas las noticias y programación de la cadena. La nueva aplicación también te permitirá compartir contenido digital con tus amigos en redes sociales directamente desde Azteca América.

Azteca América una vez más se pone a la vanguardia, con el objetivo de que nuestro público pueda disfrutar de esta aplicación que ya está disponible en las tiendas de iTunes y Android y en www.aztecaamerica.com.
 

Print this article Back to Top