Azteca America se adentra en el crimen y el suspenso con la nueva serie Ojos sin culpa

Un asesino con doble identidad que bajo un halo de belleza y bondad engañará a todos con la finalidad de cometer los peores crímenes.


 

El suspenso y el crimen regresan a la pantalla de Azteca América con “Ojos sin culpa”, un thriller psicológico protagonizado por Bruno Galiasso y Débora Falabella que se adentrará en la oscura mente de un asesino serial; un atractivo hombre con doble identidad que mata simplemente por placer. “Ojos sin culpa”, estreno lunes 10 de octubre a las 10 pm/ 9 C por Azteca America.

Azteca America se ha enfocado en descifrar lo que ocurre dentro de la mente de un criminal a través de programas como “Asesinos Seriales”, una serie periodística donde se ahonda en el perfil psicológico de los más despiadados homicidas. Siguiendo este lineamiento se presenta “Ojos sin culpa”, la primera serie de Azteca America donde el personaje central es un asesino en serie.

“Ojos sin culpa” nos habla sobre la vida de Eduardo Borges o simplemente Edu, un hombre atractivo, educado, inteligente y sensible; el novio perfecto, el amigo ideal… al menos para todo aquel que lo rodea. Pero las apariencias engañan. En realidad Edu no siente compasión ni empatía por nada ni por nadie, no tiene la más mínima culpa, conciencia o remordimiento de sus actos. Edu es un sádico criminal que busca constantemente la sensación de poder al asesinar.

Los múltiples homicidios que se han suscitado en la ciudad han despertado la alerta de las autoridades, y en la búsqueda de la resolución de estas muertes aparecerá en escena el equipo de investigación comandado por el delegado Alexandre Dias (Marcello Novaes) y la psicóloga forense Vera Müller (Luana Piovani), ésta última especialista en el comportamiento criminal.

Mientras el comandante y la psicóloga buscan implacablemente al asesino, Edu conoce a Ray (Débora Falabella)  y  ésta queda cegada por el halo de belleza y bondad que lo rodea, negándose a notar el agresivo comportamiento que a ratos demuestra Edu. Ella encuentra en él al hombre ideal sin sospechar la doble identidad que éste mantiene. Él, por su parte, encuentra en ella a su próxima víctima.

Escrita por Glória Perez (“El Clon”)  y con una producción y post producción de primer nivel, “Ojos sin culpa” mantendrá en todo momento la tensión psicológica en el público al descubrir qué hay dentro de la mente de un asesino y qué factores llevan a adoptar este comportamiento.

“Ojos sin culpa”, estreno lunes 10 de octubre a las 10 pm/ 9 C por Azteca America.