Azteca America presenta la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016

 Veracruz vs. Santos Laguna

Viernes 22 de julio, 9:50 pm E/ 8:50 pm C/ 6:50 pm P

 Monarcas Morelia vs. Querétaro
Sábado 23 de julio, 7:50pm E/ 6:50pm C/ 4:50pm P

 

Toda la emoción y los mejores partidos de la segunda Jornada del Torneo Apertura 2016 están en Azteca America, La Casa del Fútbol Mexicano. Veracruz vs. Santos Laguna, viernes a las 9:50pm E/ 8:50pm C/ 6:50pm P, Monarcas vs. Querétaro, sábado a las 7:50pm E/ 6:50pm C/ 4:50pm P.

 

Tiburones Rojos de Veracruz  vs. Club Santos Laguna 

En uno de los encuentros más cerrados de la primera fecha, Santos Laguna y Tigres UANL (dirigidos en la primera jornada por Miguel Mejía Barón ante la suspensión de Ricardo “el Tuca” Ferretti), empataron a cero el domingo pasado en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón. Con este resultado ambos equipos consiguieron su primera unidad del torneo.

Este “viernes futbolero” Santos visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que quiere enmendar el camino, ya que el sábado pasado cayó en su presentación en el Torneo Apertura 2016 ante Querétaro 2-0 gracias a las anotaciones de Emanuel “Tito” Villa y Neri Cardozo en los minutos 70 y 81 respectivamente.

 

Monarcas Morelia vs. Querétaro F.C.

Monarcas Morelia tuvo una dolorosa caída en el arranque del Apertura 2016. Encargados de abrir el torneo, el cuadro purépecha visitó la frontera para medirse con Xolos de Tijuana. Dirigidos por Miguel Herrera, Xolos consiguió en esta primera fecha lo que no pudo en todo el torneo anterior: ganar como local.

Pese a mostrarse parejo en un inicio, el partido se vio favorecido del lado de los fronterizos a partir del final del primer tiempo. Al minuto 45 Facundo Erpen tapó un remate de Tijuana que fue marcado como penalti. Dayro Moreno fue el encargado del cobro marcando el 1-0. La segunda anotación llegaría al minuto 56, también protagonizada por Dayro Moreno.

 

Monarcas, dirigidos por Enrique Meza, recibirán este sábado en el Estadio Corregidora a los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich, que como se mencionó, tras haber derrotado a los Tiburones Rojos ha conseguido sus primeros 3 puntos.