Azteca America presenta el sábado un poderoso duelo de invictos dentro de la cartelera de Box Azteca

José "As Negro" Gálvez y Erick "Facebook" Martínez

LOS ANGELES, Calif. - Azteca America presenta este sábado 1 de marzo desde Tijuana, México, una de las peleas más esperadas de los últimos meses, ya que dos invictos en pleno desarrollo subirán al cuadrilátero en similitudes de condiciones, José Gálvez contra Erick Martínez, una pelea que podrás ver en exclusiva por Box Azteca de Azteca America, a las 10:00pm/ 9:00pm CST.

Dos promesas tijuanenses, forjadores de aguerridas aficiones, se medirán en el ring este sábado en una pelea sumamente esperada en el ámbito del box fronterizo. Por un lado llega José "As Negro" Gálvez (7-0-1/ 6 KO),   el cual ha cimentado una de las carreras más prometedoras de los nuevos talentos de México gracias a imponentes victorias sobre pugilistas como Pedro García, Adalbert Valenzuela y Antonio Villa.

Por el otro lado llega el popular Erick "Facebook" Martínez (9-0-1/ 5 KO), el cual se ha perfilado como una de las más grandes figuras de Tijuana y como el ídolo de cientos de aficionados que lo siguieron desde el inicio del 2013 gracias a sus sólidos triunfos, basados en su imponente pegada y estilo cambiante.

Denominada como "El momento de la verdad", esta pelea será una de las más parejas que se hayan vivido en el mundo boxístico en los últimos meses, un encuentro de pronóstico reservado que mantendrá al público al borde del asiento.

Y las acciones por Azteca America no terminan ahi, ya que el tapatío Julio César "El Vikingo" Ávalos (15-2-0/ 7 KO ), deberá mostrar de qué está hecho y defender su 15-2 frente al venezolano invicto Juan "Niño" Ruiz (12- 0- 0/ 7 KO)  un pugilista que en poco tiempo se ha convertido en un destacado rival criollo gracias a su derecha fulminante.
 
No te pierdas estas esperadas peleas que podrás disfrutar este sábado a las 10:00 pm/ 9:00 pm CST... Juntos hacemos el Box, por Azteca America.
 

Print this article Back to Top