Autoridades buscan a hombre armado y peligroso

DENVER - Las autoridades de dos ciudades y de varias dependencias federales buscan el miércoles a un hombre quien escapó estando en custodia federal y a quien también se le acusa de asaltar bancos.

Se cree que Robert Gilmour Estes, o Gil Estes, de 59 años de edad,  robó dos bancos— uno al suroeste de Denver y el otro en Englewood, según dice el FBI de Denver.

Testigos no identificados dicen que el sospechoso entró a los bancos y dijo que estaba armado.

Uno de los robos ocurrió el 15 de octubre en una sucursal del banco U.S. Bank, ubicada en 1100 South Broadway en Denver. El segundo atraco ocurrió el 22 de octubre en otra sucursal de U.S. Bank, ubicada en el 101 de Englewood Parkway en Englewood y la cual está dentro de un supermercado Kingsoopers.

Estes es descrito de raza blanca, de 6 pies y 4 pulgadas de altura, alrededor de 170 libras, calvo, y usa lentes. También, se cree que el hombre está armado.

Si tiene información llame al FBI Rocky Mountain Safe Streets Tast Force al 303-629-7171 o puede permanecer anónimo llamado a Crime Stoppers al 720-913-7867 y recibir una recompensa de hasta $2,000 por dar información que lleve al arresto de Estes. 

Print this article Back to Top