Aline Hernández es la conductora invitada esta semana en El Coffee Break

LOS ANGELES - Aline Hernández, conductora de Al Extremo, estará presentando El Coffee Break durante esta última semana de febrero, esto como parte de la novedosa incursión de conductores invitados en el programa matutino de Azteca America.

El Coffee Break es un programa de revista el cual comenzó una nueva etapa totalmente renovada a partir del pasado 10 de febrero.  Rodolfo Jiménez, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión hispana, y  Melissa Marty, Miss Puerto Rico 2007, se unieron a la producción como presentadores al lado del experto en espectáculos, Said García Solís, lo que ha hecho del show una combinación perfecta de entretenimiento, información y diversión.

Grandes personalidades de la televisión hispana estarán como invitados semanales para hacer de la conducción del programa algo novedoso y cambiante, por esa razón esta semana Aline Hernández se une al equipo de El Coffee Break para brindar al público las notas más impactantes que están dando la vuelta al mundo, así como las secciones más divertidas para que la audiencia inicie el día con la mejor actitud y una gran sonrisa.

Aline Hernández, Rodolfo Jiménez, Melissa Marty y Said García Solís endulzan las mañanas en El Coffee Break, a las 10:00 am/ 9:00 am CST, por Azteca America.
             

Print this article Back to Top