8 tornados en Colorado dejan dos heridos

DENVER - Las condiciones del tiempo ya se estabilizaron el lunes; sin embargo, el domingo ocho tornados se formaron en Colorado dejando a por lo menos dos lesionados.

El primer tornado se registró a las 11:15 p.m. a tres millas al noreste de Fairplay, así lo confirmó el Servicio Nacional de Meteorología. El tornado tocó tierra en un campo abierto y estuvo circulando durante 5 minutos. Por lo menos, el techo de una estructura resultó dañado.

El segundo tornado  se registró a las 12:32 p.m. a tres millas al oeste de Lake George, también en el Condado Park. Este tornado arrasó con varias casas móviles y volcó vehículos. Nadie resultó herido.

El tercer tornado se registró a las 12:54 p.m., a dos millas de al sur de Grover en el Condado Weld. No hubo reportes de daños.

El cuarto tornado se reportó a la 1:12 p.m. a 5 millas al este-noreste de Palmer Lake, en el Condado Douglas. No hubo daños.

El quinto tornado se formó a la 1:17 p.m. en Roggen, en una zona rural del Condado Weld.

El sexto tornado tocó tierra a las 1:32 p.m. cerca de Prospect Valley en el Condado Weld.

El séptimo tocó tierra brevemente en un campo abierto a 15 millas al sureste de Bennett.

El Condado Arapahoe no se quedó atrás, el octavo tornado se formó en Blackstone Country Club, lesionando a dos golfistas.

Para ver fotos de los tornados haga clic: http://www.thedenverchannel.com/news/azteca/por-lo-menos-8-tornados-se-formaron-en-colorado-060814

Print this article Back to Top